Top

Sobre Gheada.

Gheada es un estudio audiovisual afincado en Bilbao formado por artistas y creativas con más de una década de experiencia en el mundo audiovisual, que decidieron combinar sus respectivos conocimientos y experiencias y formar un estudio audiovisual propio.

Bajo el nombre de Gheada desarrollan trabajos en artes visuales, creación de contenidos y entretenimiento inmersivo. Motion graphics, títulos de apertura, visuales, vídeo en directo y producción de contenido original son algunos de los campos en los que se desenvuelven.
Juntas han producido trabajos para Gau Zuria, la Fundación Bilbao 700, el Ayuntamiento de Bilbao, Úbiqa, Kabia Teatroa, Marie de Jongh, Kaleartean, Horman Poster o el festival Bilboloop entre otros.

Nuestras colaboradoras.

En Gheada creemos en el poder de la colaboración y por ello nos rodeamos de un montón de profesionales creativos que complementan nuestras habilidades. En ellas buscamos alquimia y la mayoría de las veces la encontramos.

Teatro experimental

Diseñadora gráfica

Ilustradora

Fotografía

Service design studio & lab

Dinos algo.
Contacta con nosotras.

Si te gusta lo que hacemos, si necesitas cualquier tipo de servicio audiovisual o si tienes un proyecto donde crees que podemos colaborar no dudes en contactar con nosotras.