Top

Sobre Gheada.

Gheada es una factoría de historias que emocionan a las audiencias más exigentes.

Somos un estudio audiovisual afincado en Bilbao especializado en entretenimiento inmersivo, artes visuales y creación de contenidos originales . Lo componemos artistas y creativas visuales con más de una década de experiencia en el mundo audiovisual.

Hemos realizado trabajos en diversos ámbitos a nivel nacional e internacional: festivales de música, teatro, vídeo-mapping, arte, documentales, publicidad y un sinfín de formatos.

Nuestro trabajo combina técnicas y estilos con lo que hemos desarrollado un estilo ecléctico al servicio de la historia.  Hemos tenido el placer de producir proyectos para Blanc Produccions, la Fundación Bilbao 700, el Ayuntamiento de Bilbao, Úbiqa, Kabia Teatro, Horman Poster o el festival Bilboloop entre otros.

Nuestro equipo ha colaborado en proyectos reconocidos por los Premios Ercilla, recibido becas de producción artística de la Fundación Bilbaoarte, el Kunsthaus de Bregenz (Austria) o el festival Zinebi; y nuestros trabajos individuales se han paseado por festivales como el London Short Film Festival o el Festival Internacional de Cine Invisible.

No sabemos cuál será nuestro siguiente proyecto, pero sí sabemos que será emocionante.

 

Nuestros servicios.

Entretenimiento Inmersivo.

Nos gustan las experiencias y narrativas envolventes en las que el público se pueda perder. Mezclamos lenguajes y formatos tradicionales con nuevas tecnologías para crear experiencias únicas.

Producción audiovisual para artes escénicas.

Realizamos contenidos audiovisuales para espectáculos, grabando,  manipulando y proyectando la imagen en directo. Si hace falta, hasta nos subimos al escenario.

Creación de Contenido Audiovisual.

Producimos contenido original para distintos ámbitos: arte, cultura, entretenimiento o publicidad. Nos encanta contar historias que enganchen y dejen al espectador con ganas de más.

Gráficos en movimiento y animación.

Diseñamos y animamos todo tipo de contenidos: títulos de apertura, promos, explainers… pero sobre todo creamos visuales para todo tipo de espectáculos en directo, ya sean festivales de música, teatro, danza, o arte callejero.

Nuestras colaboradoras.

En Gheada creemos en el poder de la colaboración y por ello nos rodeamos de un montón de profesionales creativos que complementan nuestras habilidades. En ellas buscamos alquimia y la mayoría de las veces la encontramos.

Teatro experimental

Diseñadora gráfica

Ilustradora

Fotografía

Service design studio & lab

Dinos algo.
Contacta con nosotras.

Si te gusta lo que hacemos, si necesitas cualquier tipo de servicio audiovisual o si tienes un proyecto donde crees que podemos colaborar no dudes en contactar con nosotras.